Reconciliación.

Intensity ✍️

Reconciliación

Te pido perdón por lastimarte, porque al dejarme llevar por las dudas di rienda suelta a los peores sentimientos que habitan en el alma.

Te pido perdón por esas noches en que amargue tu sueño ante la idea de la despedida poniendo fin a esos bailes que tanto disfrutábamos en las madrugadas.

Te pido perdón si mis acciones abrieron viejas heridas de un pasado ya olvidado, sumando nuevas lágrimas en el presente.

Hoy entendí la fortaleza del lazo que nos une y agradezco tu porfía en no soltar mi mano, cuando a diario te decía que era mejor distanciarnos.

Hoy entendí que es inútil quemar las naves porque siempre existirá ese puente entre nosotros y agradezco esos cálidos abrazos que se atrevieron a desafiar la frialdad de mis palabras.

Hoy entendí que es cierto que el tiempo cura todo, pero quedaría esa cicatriz en carne viva de tu ausencia y agradezco tu infinita paciencia y que nunca perdieras la esperanza.

Hoy renuevo la promesa que una vez te hice de ser siempre tu Scherezada, tu Mastani.

Intensity ✍️

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Omaris Redman

    Hermosas palabras de reconciliación, nunca es tarde para reconocer nuestros errores y empezar nuevamente desde cero, saludos cordiales,

  • Intensity ✍️

    Muchas gracias por sus palabras. Como bien dice nunca es tarde, lo difícil es reconocer a tiempo nuestros errores y repararlos. Muchas bendiciones para usted amiga.

  • clonariel

    Más tarde o más temprano la unión de lo que alguna vez fue hermoso, se vuelve eterna al final del tiempo

    • Intensity ✍️

      Muy ciertas sus palabras, gracias. Bendiciones.

    • Una voz

      No hay duda que cuando eres amado, esa persona esta a tu lado sin importar que, incluso sufriendo junto a ti. Bello poema. Saludos y abrazos en la distancia.

      • Intensity ✍️

        Muy ciertas sus palabras amigo, cuando alguien nos ama hace hasta lo imposible por no perdernos. Gracias por sus bellas palabras. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones para usted.

      • alicia perez hernandez

        Hoy entendí que es cierto que el tiempo cura todo, pero quedaría esa cicatriz en carne viva de tu ausencia y agradezco tu infinita paciencia y que nunca perdieras la esperanza.
        .........................
        Cuando hay tanto amor, las heridas cicatrizan pronto, la reconciliación y el perdón son la clave. Cuando estamos molestos decimos cosas de las que después nos arrepentimos.
        Apapachos mi querida amiga Intensity

        • Intensity ✍️

          Ay, amiga, ciertamente es así, pero a pesar del perdón y la reconciliación, todavía me pesan las palabras y la frialdad con que le traté, pero como bien dices cuando hay tanto amor, ya todo va quedando atrás. Gracias por tus bellas palabras, muchos apapachos querida Alicia.

        • Classman

          El orgullo es la pelea más idiota que existe en una relación de pareja, tú lo has vencido. Saludos

          • Intensity ✍️

            Muchas gracias por sus palabras, digamos que me ganó el amor por esa persona. Bendiciones.

          • José Domingo

            Hoy es buen momento. ¿Quién sabe mañana?



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.