Aveces quebrada, otras en pena

•Vr.


AVISO DE AUSENCIA DE •Vr.
[sí, hay Ausencia.]

¿Alma en pena o alma quebrada?

Ambas pueden ser la misma, por momentos mi maldad desea ser la quebrada para vagar por ahí sin que me importe nada, Otras veces sin saberlo, como un alma en pena voy sufriendo por ahí, mientras siento un mundo interior en completa destrucción, una falsa guerra por quedar en paz.

▪▫  ▪▫  ▪▫  ▪▫

Mi lado frío y realista desea apagar o incluso matar sus sentimientos para dejar de sentir tantos desalientos, Mi lado cálido y cariñoso desea cuidar cada sentimiento incluso dejando que lo hieran una y otra vez.

▫▪  ▫▪  ▫▪  ▫▪

Mi lado rencoroso por protegerme intenta hacer del odio un escudo, el más fuerte, pero en cambio Mi lado altruista usa ese odio en mi contra para no herir a alguien más.

▪▫  ▪▫  ▪▫  ▪▫

Mi ojo derecho mira al mundo como eso hostil a lo que debes enfrentar dando todo de tí, jamás rendirse por conseguir eso valioso a lo que tienes la visión fija.

Mi ojo izquierdo mira temeroso al mundo y con desconfianza teme que le suceda lo mismo al derecho, que la aguja de la confianza se le clave y sangre toda la inseguridad como ya le sucedió al izquierdo antes.

▫▪  ▫▪  ▫▪  ▫▪

Mi lado egoísta solo quiere mirar del presente adelante, conseguir y vivir lo que desea sin ataduras que le jalen al avanzar, Mi lado compasivo mira del presente para atrás, quiere ver sanar lo que lleva adentro dejando que sea el tiempo el que se ocupe de todo.

▪▫  ▪▫  ▪▫  ▪▫

Hablando del 'juego' del Karma, ''si yo disparo, después alguien me dispara'' viendo al pasado, al menos deje a dos almas en pena por mi culpa, Mi lado comprensivo, por momentos quebrado, por momentos en pena, entiende que si veo al mundo como ella lo hacía, claramente estoy recibiendo lo que antes dí a recibir pero al doble o incluso triple

''Estoy viviendo en tu mundo ahora! Condesa Caramelo!'' Mi lado sarcástico habla, se burla del todo pero no sin respetar el como llegó a ese todo, quiere sonreírle al dolor, darle un abrazo irónico y decir ''sph, llegué aquí y no me pienso quedar aquí''.

▫▪  ▫▪  ▫▪  ▫▪

Ambos lados, parecen enemigos intentando sabotear al otro haciendo lo que les representa, al contrario, trabajan juntos pero a su manera, quieren mi propio bien pero lo quieren a su manera, no hay equilibrio tratándose de elegir la mejor opción, porque no hay mejor opción que no sacrifique un todo por un todo, ambos lados comprenden al otro por sentir el mismo dolor, pero batallan mucho por el miedo a enloquecer y al ''no hay vuelta atrás''.

▪▫  ▪▫  ▪▫  ▪▫

Tienen sus principios, también tienen sus crisis, soy yo intentando darle un orden, pero también soy yo intentando huir del desorden.

▫▪  ▫▪  ▫▪  ▫▪

  • Autor: •Vr. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de julio de 2022 a las 16:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Y es así... por momentos se unen y hacen de mí lo que ella fué, por otros momentos regreso a ser yo pero con ligeros toques suyos que de nuevo me condenan a extrañarla! PTM❤️. oye, mundo cruel ¿No me habrás usado de regalo para su vida o si? que para mí, ella es única, la única en mi fokin vida, y estoy obligado a rechazarla porque yo no lo fuí para ella, ¿Que debo matar en mí para que ya no me duela? Aha, yo soy mi propio problema. 🐕🍻
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 45
  • Usuarios favoritos de este poema: Silvestr, •Vr., Nicole Radetzki.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.