Espejismo

Antonio Jose Alcada

Un pastor viaja millas, o millas, Sin darme cuenta el tiempo de soledad ¿Cómo es? A veces son los perros los que te ayudan a entender Que también hay un presunto Tiempo.

Las hendiduras de la montaña son como gente que pasa, Con reminiscencias de las calles concurridas. donde no siempre cuenta Tiempo.

Un día, en un hermoso prado soleado, A lo lejos, parece ver una silueta. No estar seguro, nada se perdió porque que mas era Tiempo.

Ve con la manada allí y Por increíble que parezca, Todo lo indicado para ser mujer recordándote a los demás veces. Él también tenía una familia, pero la vida Lo dejó solo con los animales. Acercándose como el Señor de los Pasos, Comienza a notar que sería una mujer joven. Estaba de espaldas, pero la silueta confirmaba Tratar a alguien femenino, haciéndole cortar su Tiempo.

"Buenos días joven" Se da la vuelta y se da cuenta de que era de origen africano. Está intrigado porque cómo en una tierra tan A lo lejos aparece una mujer joven con una sonrisa. Tan encantador que ni te diste cuenta del paso del Tiempo.

Abrió los ojos, no entendía que Idioma, pero mostró un papel y un lápiz. Escribió supuestamente encantada con eso. Tiempo. El Pastor sonrió. Nunca he visto a una mujer joven. Escritura. En esos días no todos iban a la escuela. Y con gestos trató de explicar que nunca tuvo suerte o Tiempo.

La joven le ofreció el manuscrito y él lo notó. que tenía tu nombre. ¡Era lo único que sabía! Y a través de gestos se entendían hasta que el Tiempo se estaba acabando Ella tenía que irse. insinuado Que caminaría al pueblo en la ladera y el crepúsculo Ya no daba la luz para reconocer el camino. Entonces me despedí del pastor que miraba al manuscrito, y pensó que intentaría descifrarlo porque Tiempo

Era lo que no le faltaba. Como un juego, pasó meses leyendo y tratando de entender Lo que quiso decir la joven. Se sentía como algo por amor. De un desencanto con la vida. Pero quien creyó que Dios le enviaría a su príncipe Aunque esperé lo necesario Tiempo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Tximbari (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de junio de 2022 a las 14:49
  • Comentario del autor sobre el poema: Dedico à la escritora Isabel Sango
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 27
  • Usuario favorito de este poema: C. Eduardo Barrios (Ex-Toki).
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.