La Poesía es la semilla del alma

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




La Poesía es la semilla de una alma enamorada y no quiero utilizar palabras encontradas en las cloacas del amor en la tristeza del resentimiento.

Pero siento en este instante tanto frío, que mis huesos sé quejan y dan escandalosos gritos. 

Me duele amarte y tú sin enterarte, no me digas que en mis letras no has leído cuanto te quiero cuanto te he querido, por eso no puedo compreender que tú sigas pensando que soy tu mayor enemigo. 

Últimamente mi música preferida es el silencio, lo confieso, soy músico, pero en el silencio oigo el susurro que me hechiza y sé que viene más allá de mis adentros que últimamente desde la mañana hasta la madrugada sin parar me cuenta todo lo que odian todo lo que aman así de sencillo. 

Sin ninguna duda lo que más me gusta es el cantar de los pájaros en libertad, los gritos de Ira de las grandes Tormentas y el quejido constante de la Mar. 

Y pensar que te has ido de viaje a un lugar llamado recuerdo para nunca jamás regresar…

Manuel Lorente
Seudónimo 
Mael Lorens 
Reservado el derecho de autor Junio 2022

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.