HERMANO

HENRY RUIZ

 

Le han lastimado tantas veces y aun así vuelve y lo intenta, vuelve abrirse pasos, a buscar la felicidad que tanto añora, vuelve y sigue con el alma derrumbada y el corazón en penumbras, pero nada lo detiene, nada es tan fuerte como las misma ganas de seguir, de volver una y otra, y otra vez.

 

Se le hace costumbre que lo quieran ver derrumbado, que lo quieran solo cuando la necesidad es del ser necesitado, más no cuando el desea de corazón un fuerte y único abrazo, o como cuando tan solo quiere ser escuchado, vuelve y lo intenta, pero sigue allí, cual niño perdido para ser encontrado.

 

A tomado la valentía de seguir aunque todo lo derrumba, a tomado el control de su vida aunque la soledad juegue con el, al compás de la locura, se ha convertido en un niño malcriado, ¿pero quien no lo es? Es un niño hermoso que solo desea afecto y momentos mágicos.

 

Mirándose al espejo se ve tan tierno y con una increíble aura espiritual, tiene más de lo que por su mente pasa, tiene magia y una brillante personalidad, tiene lo que muy pocos pueden tener y es un amor y amistad incondicional, ese es mi hermano, y aunque no seamos de padre y madre, es para mi una persona súper especial.

Henry Ruiz

24 DE JUNIO 2022

®DERECHOS DE AUTOR

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • clonariel

    Hermoso homenaje, es puro sentimientos y entrega, se ha de sentir orgulloso de tenerte cerca y ser familia



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.