Anabell López Rodríguez

Letras desorganizadas.

Yo sé que algunas veces me escondo, tan profundamente que suelo perderme, y termino regresando al punto de partida, a recomponer mis huesos, a encontrarme entre el llanto y la media sonrisa.

Porque esto es lo que soy... unas cuantas letras desorganizadas sobre el papel, una mancha de tinta derramada que a veces se convierte en poesía...y otras veces llueve sobre mis mejillas. 

Porque así es como me hiciste, con retazos de poemas, con estrofas de canciones, con ilusiones de realidades inexistentes, pasadas, perdidas. Me hiciste con parches de felicidad para mitigar la angustia, me creaste poeta, soñadora, triste, loca... me hiciste esta mujer que se deshace en versos, una mujer con sabor a melancolía. 

                                              Ana.

  • Autor: Anabell López Rodríguez (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de junio de 2022 a las 00:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Así soy...no tengo remedio, ni pido perdón, a veces soy feliz y otras veces voy perdiendo la punta de mis dedos a causa de los tropezones, y sangro. Pero sí, hoy por ejemplo soy feliz. Un abrazo a todos y miles de bendiciones, feliz día si es de día, tranquila noche si es de noche. Los quiero.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas:
  • Usuarios favoritos de este poema: Anabell López Rodríguez, alicia perez hernandez, Raúl Carreras, Classman, Randy Mueses, VENTUS_POETA.

Comentarios4

  • alicia perez hernandez

    Porque esto es lo que soy... unas cuantas letras desorganizadas sobre el papel, una mancha de tinta derramada que a veces se convierte en poesía...y otras veces llueve sobre mis mejillas.

    Porque así es como me hiciste, con retazos de poemas, con estrofas de canciones, con ilusiones de realidades inexistentes,
    ....................
    Eres un pedazo de cielo, un pedazo de corazón y un pedazo de amiga, y eres estrofa y canción, y cada gota de agua salada que corre por tu mejilla, Dios la enjuga con sus manos y te ve tal como eres y por eso te ama, eres una linda mujer que con pedazos te has hecho valer, crecer y madurar y cuando te escondes es para crecer. te mega quiero, no sabes que ganas tengo de apretarte y sepas que eres un pedazo de hija.
    Apapachos, besos, abrazos y todo lo que necesites para sentirte real.

    • Anabell López Rodríguez

      Que lindo, mi Ali querida. Dios permita que un día podamos darnos un fuerte abrazo y conversar entre libros, poemas, canciones, café e historias, tengo fe. Mientras ese momento llega te envío todo mi cariño y mi eterno agradecimiento por acogerme en tu vida desde ese momento y para siempre . Gracias por ser una amiga maravillosa, una consejera, una guía y una fuente de inspiración y perseverancia. Te mega quierooooo. Ya lo conseguiste hacerme sentir real y muy feliz. Bendiciones mi Ali.

    • Raúl Carreras

      Precioso, Anabell. Un placer leerte de nuevo.

    • Anabell López Rodríguez

      Muchas gracias mi buen amigo Raúl. El placer es todo mío por volver a verte entre mis letras. Saludos

    • Hezri Ferbie

      Me gusta lo de sabor a melancolía. Ahora mismo se me ocurre que es menta con miel.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.