Poemas del Alma y yo ( Tema Semanal del Cuartel de los Poetas Locos).

JoseAn100

 

Introducción:

Yo empecé a escribir por Febrero del 2016. Antes nunca había escrito, creo..  Empecé por desahogo mental, y por escribir con mi hermano y mantener su contacto, una persona que escribe fenomenal.

 

Ideas: 

Poemas del alma es mi laboratorio, aquí escribo y público todo. Lo malo, lo bueno, lo anodino.. No me importa porque es un canal de distribución pequeño,.., si pequeño.

 

En otros sitios, solo público, poemas cotejados, constatados y desvirgados.

 

Poemas del alma, como dijo un amigo del canal, es un teatro de sueños. Cuantos escriben ..muchos, pero muchos empiezan con gran ilusión y duran poco. Yo llevo escribiendo en poemas del alma de forma continua, 6 años. Ojo, hay gente que lleva muchísimos más.

 

Poemas del alma, es mi casa, tengo muy buenos amigos, para mí muy necesarios. Yo siempre he sido un tipo de pocos amigos. Ahora quizás no tanto. Pero siempre quiero hablar con Alicia, David Arthur, Sami, Carlos, Jorge Horacio,  Hugo  Emilio Ocanto, Ben, miachael, Antón, Freddy, María Isis, etc ..algunos que se marcharon y echo de menos, Hades, Maria Hodunok.A todos ellos y a muchos más les doy las gracias.

 

Poemas del alma también es una forma de reencuentro con mis amigos físicos, porque a muchos les mando mis escritos. Para que no me echen en cara que me venda caro. Que a veces es cierto. El trabajo y mi familia absorbe casi todo mi tiempo.

 

Poemas del Alma , es un lugar diverso, hay poetas clásicos, muy buenos, con sus redondillas, décimas y sonetos. Hay ilusionistas y avezados de fama, hay despechados en el amor y en el trabajo. Hay como yo pseudo filósofos, o tipos reflexivos y atormentados. Va a tener razón mi amigo poemas del alma es un teatro de sueños pequeñito, de sentimientos alborotados y sueños incompletos. Es un teatro de los humanos, y también un sitio donde hacer amigos.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • Freddy Kalvo

    Gracias mi estimado José Ángel. La comunicación es vital para fortalecer la amistad virtual y, este espacio, sin duda alguna, es un buen canal para tal propósito. Enhorabuena amigo!

    Abrazos fraternales.

    • JoseAn100

      Gracias a tí. Siempre aprendo de ti. No creo que me dé por la poesía más clásica , pero eso no quita que la respete mucho y aprecie el esfuerzo y el mérito. Un fuerte abrazo

    • clonariel

      Tu aporte en este espacio es tan valioso como quien se inicia, no hay principios ni fin, es un ciclo hermoso y constante

      • JoseAn100

        Totalmente de acuerdo. Yo me he propuesto, bueno más bien por escasez de tiempo, leer más. Yo soy más de leer escritos que poesía, pero bueno ya se o entiendo un poquito. Gracias.

      • JoseAn100

        Bueno tú entiendes más. Si hay mucha libertad aquí es verdad. Quizás lo único regular que es un sitio con una difusión pequeña.
        Hay canales que permiten más lecturas. Llega a más gente.

      • CUARTEL DE POETAS LOCOS.

        Muchas gracias por tu apoyo y atención al tema semanal

      • JoseAn100

        Gracias al Cuartel.

      • Lucy Shines

        Un gusto compartir contigo, José, algunos poemas, escritos y comentarios. Espero nos sigamos encontrando en este sitio, saludos cordiales

        • JoseAn100

          Muchas gracias Lucía. Un abrazo.

        • María C.

          Muy cierto la comunicación es vital y POEMAS DEL ALMA nos ofrece esta oportunidad.
          Un abrazo doble.

          • JoseAn100

            Un abrazo doble. Gracias.

            • María C.

              ÍDEM

            • David Arthur

              ....Un teatro de sueños..... esta descripción me gusta mucho José Ángel. Gracias por nombrarme como amigo.

              Un abrazo de amistad
              David

              • JoseAn100

                Gracias, David. Un abrazo.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.