Itinerario de una tragedia!!!

la flaca

 

El primer camino que tomó se vislumbraba equivocado, y lo tomó sin estar consciente, más como una consecuencia que como una elección, y digamos que desde la perspectiva de quien apenas nace, el mundo no es el lugar más acogedor, pero de quien ya lleva años en él pues está perspectiva puede ser menos trágica me dirán y si, tal vez, sólo tal vez, el mundo ofrece uno que otro lugar acogedor, pero igual esa sensación dura muy poco para lo que dura una vida.

 

La segunda decisión no fue más acertada que la primera, si bien ya la primera tardaría nueve meses en gravísimas consecuencias, la segunda desde la perspectiva de salud actual era no menos que una sentencia a muerte, pero desde la perspectiva de quien no tiene ni siquiera para morirse porque ahora es muy caro morir, era la única opción posible, y ahí estaba a medio morir igual, dos vidas a medio morir.

 

Y tal vez porque la justicia no funciona y dios no es accesible a todos, sobreviven, el tercer camino es más difícil que los dos anteriores, porque es el camino más largo, suele llamársele vida, y que vida de mierda les esperaba.

  • Autor: la flaca (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de junio de 2022 a las 21:52
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.