-SIN CHRONOS-

Amaida Bueras

De a poco se desmoronan  mis incógnitas al  sentir que te quiero, cuando percibo tu mirada constante cuál reloj de arena, cayendo a veloz tempo al girar el planeta y es inevitable sentir escalofrío al pensar la marcha ligera de la vida pasajera e imaginar distantes tus cálidos brazos, pues se ha vuelto un gusto perderme entre ellos cuando me abrazas. 

      Confieso sentir miedo a que el cielo se nuble cuando tanteo distancia, porque me he acostumbrado a caminar bajo llovizna sin compañía, pero eres tú como la gota capaz de estancar mi paraguas, creando oleaje que me lleva hacia ti, hasta empaparme de tus aguas.

      Quizá no lo sepas pero hiciste temblar el subsuelo de mi mundo con tus mareas, has dibujado algunas estrellas, y borrado algunas huellas. La emoción de descubrirte cada día me remunera con inspiración para caligrafiarte como un suspiro lleno de magia. 

      Solo deseo no sea un sueño pasajero que a la mañana se olvida, porque quisiera quedarme en la utopía de sentirte despierta mientras me miras, comernos el tiempo sin perdernos ningún silencio, llenando con miles de nadas todas las pausas, encontrar el instante preciso en que el chronos se marcha, para disfrutar  a tu lado sin ver pasar los segundos y si es posible quedarnos ahí el tiempo necesario para embriagarme de tu esencia.

-A.B.-

Ver métrica de este poema
  • Autor: Amaida Bueras (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de junio de 2022 a las 19:11
  • Comentario del autor sobre el poema: Para aquel que me ha dejado descubrir las prosas de sus huellas al andar.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 29
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • claudio ramirez vasquez

    El Tiempo se detiene al escuchar el espectro de tus versos .



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.