QUE FUERTE HACERSE EL FUERTE

HENRY RUIZ

 

La noche esta tan triste que se vuelve contagiosa, no hay calor de abrazo, no hay palabras hermosas, no hay ojitos bellos que sean luz en mi oscuridad, no hay nadie más que solo yo, y la soledad. No hay ni siquiera un aullido de un perro que se vuelva música para mis oídos, o gatos en celos correteando por el pasillo.

 

No hay  melodía que solo las que imagina mi mente, siento perder la cordura, siento volverme un demente, siento estar completamente loco. Que fuerte es hacerse cada día el fuerte, que fuerte se vuelven mis mañanas, pero más fuerte se vuelve la noche, en una batalla donde tan solo pierdo.

 

La noche me enseña, me habla y hasta me grita barbaridades que sin entenderla, ella comprende, sabe cual es mi punto débil, sabe donde tocar mis emociones, sabe cómo hacerme llorar sin que nadie lo note, pero que ella lo entiende.

 

Le tengo miedo al mañana que es incierto, le tengo horror a lo que pueda llegar a sorprenderme. Que complicado es hacerse el fuerte donde todo está inalcanzable, que fuerte es hacerse el fuerte en esta realidad donde no soy nadie.

Henry Ruiz

11 DE JUNIO 2022

®DERECHOS DE AUTOR

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • clonariel

    Me gusta este sentido monólogo, las afrentas que nos hallamos todos los días, son herramientas importantes para ayudarnos a evolucionar, lo esencial es que esa evolución sea positiva



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.