Despedida

Intensity ✍️

 

Sé que te marchas, que bastará el paso fugaz de 72 horas para quebrar 2 años y 7 meses de ilusión. No se si pueda acostumbrarme pronto a la idea de la separación. A ir a tu casa y no encontrarte, a solo verte reflejado desde una pared.

Me queda tu sonrisa dormida en la memoria. Tu voz grabada en mis oídos, un mapa, dos cassettes. El último beso y un estrujon como postrer recuerdo de lo que fuiste un gran sueño una bella ilusión.

Aunque es duro saber que te pierdo y que no habrá otra oportunidad, me queda la esperanza de encontrarnos un día y como amigos los dos platicar.

Intensity ✍️.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • alicia perez hernandez

    Aunque es duro saber que te pierdo y que no habrá otra oportunidad, me queda la esperanza de encontrarnos un día y como amigos los dos platicar.
    .............................
    Es triste que después de haber amado TANTO solo queden como AMIGOS, que difícil los amores que no se concretan, las cosas pasan por algo, mi hermosa Intensity
    Apapachos

  • Intensity ✍️

    Así es amiga, amores que no se concretan y como bien expresaste en tus sueños apócrifos, lecciones que nos da la vida. Hoy después de 20 años esa lección me ha enseñado cómo obrar en el presente.

    • alicia perez hernandez

      Todos los días aprendemos algo, pero el TIEMPO nos da la experiencia y la salida donde pensamos que no la había primero Dios que nos protege y abraza y sana, y el TIEMPO es una buena escuela, cada día que pasa te hace mas sabia. Apapachos mi reina Intensity

      • Intensity ✍️

        Gracias querida Alicia, como bien dices Dios que en su infinita sabiduría nos fortalece con lecciones que debemos aprender y el tiempo que poco a poco nos enseña a sanar. Apapachos maestra, bendiciones.

      • MISHA lg

        que dificil es quedar como amigos,
        dificil, El último beso y un estrujon como postrer recuerdo de lo que fuiste un gran sueño una bella ilusión.
        gracias por compartir poetiza
        besos besos
        MISHA
        lg

        • Intensity ✍️

          Gracias por sus bellas palabras amiga. Difícil sobre todo los dos primeros años, después el tiempo hizo su trabajo pero todavía hay momentos que recuerdo en esa esquina el último estrujon y el olor de su perfume que esa tarde quedó impregnado en mi piel. Bendiciones y muchos besos.

        • Amalia Lateano

          Estimado .., tienes la magia de la inspiración. Cada una de tus obras poéticas transmiten una emotividad que atrapa al lector.
          Mis sinceras felicitaciones.
          Un gusto visitar su espacio poético y disfrutar
          esta hermosa inspiración.

          • Intensity ✍️

            Muchas gracias por sus bellas palabras. Me honra que hayan sido de su agrado mis modestos poemas. Saludos y bendiciones.

          • Jordi Etresi

            Por desgracia la vida es así es como es y no podemos cambiarla, pero lo que si podemos es aprender de cada situación, perder un amor no es tarea fácil y quizás no pueda hacerse gran cosa muchas veces no depende de ti, si se puede mejorar ver lo que has fallado y ser mejor pero siempre está la otra parte en cuestión que también está en la misma partida que llamamos vida.
            El tiempo no cura las heridas pero puede cicatrizarías hacerte mas fuerte y darte nuevas vivencias quizás mejores.
            Tus letras son verdades explicadas con palabras, saludos.

            • Intensity ✍️

              Muchas gracias por sus sinceras palabras. Gracias al tiempo ya no sango por esa herida, pero si he ganado experiencia.
              Tus letras son verdades explicadas con palabras.. me encantó esa frase, gracias. Saludos y bendiciones.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.