Paro cardíaco

Mauhazd

Iba caminando pensando en ella para que la noticia no me afectara tanto aunque a veces sobrepensarla me lleva a inflar el pecho por un dolor que no existe e irónico que me hayan dicho que puedo tener paro del corazón y justo imaginarme situaciones haga que me duela mucho el sector. 

 

Me reí solito para no sentirme angustiado, comenzó mucho el dolor de estomágo y en vez de sentirme inflado en el pecho, se sentía que me exprimía el corazón y mis pulmones dejarón de funcionar, comencé a ver todo brilloso hasta que todo junto se volviera un color...blanco...sudoroso y el dolor del estomágo comenzó a expanderse hasta mis extremidades hasta que llegó a la mándibula, deseando que saliera disparado, deseando no tener boca porque el dolor era insoportable, sintiéndo como explotaba mi cabeza hasta caer con ella en el suelo, pensé que iba a ser como en las películas que me iba a sostener el pecho, pero en vez de sostenerme comencé a pensar en qué momento se me caerían los brazos, cada látido que escuchaba de mi corazón se sentía como látigo que iba directo a las yemas de mis dedos, el aire ya no sabía en cuál gravedad estaba. 

 

Estaba en el suelo inconsciente, pero llorando, no había nadie alrededor, tenía que levantarme, despertar y de alguna manera lo logré, regreso la calma, pero aun no podía levantarme, parecía que algo me lo impedía y cada vez que lo intentaba, sentí como un hombre estaba sentado en mi pecho, asustado traté tranquilizarme porque no quería otro paro, respiré y después de media hora en el suelo, tirado, sin poder decir nada, me levanté, me senté y me quedé dormido. El proceso me hizo vivir un triatlón, de la cuál no estaba ganando.

  • Autor: Mauhazd (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de junio de 2022 a las 23:36
  • Comentario del autor sobre el poema: Solo explico la sensación de un sueño que se sintió muy real
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 23
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.