ErickCaudillo

Amor a primera voz

Sin estar buscando, yo te encontré en una noche de otoño y así al escuchar tu voz me enamore de ti, desde que te escuche y la verdad es que no logro comprender como fue que yo me enamore de ti, la verdad es que yo soy afortunado por escucharte esa noche.

 

Tal vez te suene todo esto a una broma, pero la verdad es que este gran amor en mi nació y es que tu voz tiene esa magia que me hizo soñar, creo que soy afortunado por encontrarte en esa noche, pues me enamore y fue sin querer espero y lo entiendas.

 

Creo que soy la única persona que se enamora con solo escuchar tu voz, se que suena tonto, pero ya estoy enamorado, ahora estas en mi mente y corazón y me siento afortunado y es que el amor se escucha como tú, fue tu tierna voz la que me hace ser feliz con solo escucharla.

 

Y es que este amor fue a primera voz, con escuchar tu voz desde el primer momento te imagine tan hermosa como la rosa y ahora te imagina en todos mis sueños y sin que tu lo sepas, me estoy esforzando mucho para no molestarte con toda historia que te podrá parecer absurda.

 

Pero de alguna manera tendrás que saber que existe un tonto que se muere por ti, que se ilusiona por ti, que sueña por ti, que muere cada noche por ti, que se pregunta cada día si estas bien, si eres feliz, tan solo quiere saber si te encuentras bien, pues enamorado ya esta de ti, sin importar si lo desprecias, Vanessa.

  • Autor: Erick caudillo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de junio de 2022 a las 22:11
  • Categoría: Amor
  • Lecturas:


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.