LA LUZ DE MI VIDA

el ultimo suspiro

La luz de mi vida tiene nombre, la luz de mi vida hace amar, tiene el poder de sanar, sabe besar y llevar a la locura los sentidos mas locos y mas escondidos, la luz de mi vida me a redimido la luz de mi vida ilumina el camino que  conduce a la gloria.

la luz de mi vida me enseño a temblar con los ojos cerrados y aunque el cielo esta nublado, aparece para amarme y hacerme soñar para siempre me hace volar.

pienso en ti, suspiro a suspiro camino a tu lado, nos besamos en silencio y me da risa la manera en que me miras llevandome lejos, por que cambiamos pero el amor no murio y aunque hemos llorado y sonreido y me desgarro el alma diciendote te amo por que no hay mas, en mi vida el complemento eres tu.

lo primero en lo que pienso al despertar y lo ultimo en lo que suelo soñar por que nuestra historia se escribe con momentos y no con libros, por que aunque no me puedas ver las 24 horas yo estare aqui y tu aqui en mi corazon, aunque la luna este en nuestra contra no importara por que estes donde estes te amare apesar de la distancia y el tiempo te recordare y te amare siempre en la eternidad, por que "kiero ser tu nada, por que nada es para siempre"

  • Autor: la artillera de letras (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de septiembre de 2010 a las 20:02
  • Comentario del autor sobre el poema: pues el poema es un reflejo de lo que siento en esta ocasion y se lo dedico a la luz de mi vida a mi novio a la persona mas tierna y comprensiva al chiko que me robo el alma en una mirada espero y les guste.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 6328
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alchy

    Barbaro , me ha gustado su prosa! muy bonita!!
    me ha encantado
    un abrazo enorme
    cuidece

    alchy

    • el ultimo suspiro

      gracias alchy enserio gracias creo que eres el uniko que sigue el paso de mis poemas jaja enserio gracias y un enorme beso y abrazo para ti.

      • alchy

        jajajaja no digas eso!! xD no sigo sus poemas , solo q cuando m conecto me encuentro con ellos xD entonces no se si eso sea ser admirador de su poesia!..jejeje
        pero me ha gustado su comentario creo q x eso comento jejejejeje

        un abrazo enorme
        alchy

      • Hay 8 comentarios más

      • ChefsitoLove

        ps bonito sentimiento de amor 😀



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.