algun dia seremos

nando_barra

algun dia seremos lagrimas
que se las llevo el oceano del olvido,
seremos suspiros
que se perdieron en el silencio.
 
algun dia seremos estrellas
que dejaran de dar su luz en el firmamento,
seremos metaforas de lo que fuimos
en un mundo perverso.


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.