#DíaInternacionalDelJuego - 28 de mayo. - Con audio

Hermes Antonio Varillas Labrador



 

#DíaInternacionalDelJuego - 28 de mayo.

Prólogo (Del libro en PDF)
A manera de editorial de nuestra audio-revista.

Hoy 28 de mayo de 2022, no diremos que estamos de celebración, esa era nuestra intención desde el 16 de mayo en que comenzamos a reunir canciones y poemas para estructurar el programa, pero en lontananza se nos colocó el cielo de color muy opaco con los sucesos de hace menos de 4 días en los EEUU que nos causa consternación.
En memoria a 14 ángeles y 3 de sus maestros, vaya esta sencilla conmemoración, y no celebración, ni fiesta, ni alegría, ni mucho menos algarabía.
Cobra mayor fuerza la frase de nuestro maestro de maestros: Luís Beltrán Prieto Figueroa: “Quien piensa en los niños, piensa en grande, pues la estatura de los niños se mide de la cabeza hacia arriba.
No queremos caer en polémicas estériles, sin embargo, es innegable que por obra de la ambición de quienes fabrican irracionalmente las armas, enriqueciéndose siniestramente sin importar la vida del prójimo, el orbe se encuentra en ascuas.
La estatura de los sueños de esos ángeles fue interrumpida violentamente, tendrán que conmemorar el Día Internacional del Juego en un empíreo de eterno descanso. Paz a sus pequeñas almas”.

Fin del editorial.


Atte.


- Hermes Varillas Labrador
#FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Hermes Antonio Varillas Labrador

    Programa 77 - Sin horario ni fecha en el calendario - Parte 2

    https://go.ivoox.com/rf/87715953



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.