ErickCaudillo

Puede que si

Puede que te escriba toda la vida, que el viento lleve mi canción por cada rincón del mundo, puede que le cuente a las estrellas de ti y puede que ellas se enamoren de ti y aunque tú seas mi estrella mas hermosa y que estés tan lejos, puede que un día brilles junto a mí.

 

Puede que les cuente a todos de ti, para que todos conozcan quien es Vanessa, que todo el mundo se entere que yo estoy enamorado de Vanessa, puede que escriba la historia de amor más hermosa que jamás se haya escrito y puede que tú también te enamores de mí.

 

Puede que yo te busque en cada sueño, como si fuera un niño quiero tomar tu mano, puede que llore de emoción y felicidad si un día tengo la oportunidad de conocerte y puede que este loco enamorado te abrace como nunca lo a echo, puede que caiga rendido en tus brazos.

 

Puede que todos los poemas que te escrito sean una declaración, puede que el mundo se enamore de nuestra historia y puede también que nuestra historia la cuenten de siglo en siglo los vientos, puede que nadie te ame como yo lo hago a cada instante.

 

Puede que este gran amor se haga realidad y que te enteres que, si existe alguien que solo piensa en ti, que solo sueña contigo, que solo te canta a ti, que solo se desvela cada noche para escribirte los versos mas bonitos, que solo se ilusiona por ti y es que es una realidad que este loco esta enamorado de ti, Vanessa.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.