ME AVIVO EN MI CONDENA....

LEONARDO HENRRICY

ME AVIVO EN MI CONDENA....

Comentarios +

Comentarios2

  • VOZ DE TRUENO😉

    La ilusión y la esperanza siempre nos llevarán a un feliz destino, porque tristeza sería nunca haber soñado.

    Un abrazo amigo.

  • Ben-.

    Bello poema, Leonardo, un saludo y felicidades por tus logros poéticos!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.