Nos pusimos de pie los dos

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




El poder de las palabras…
           ——————-
Nos pusimos de pie uno frente al otro, sus ojos sé clavaron en los míos como si fueran mil lanzas en batalla, y por lo que expresaba esa mirada podría escribir innumerables Poemas de cualquier manera.

Le pasé inmediatamente mi mano izquierda por su nuca y ella inclinó suavemente el cuello hacia atrás y sus labios sé abrieron sutilmente echando fuego quemando los míos pese a la mínima distancia que había entre ellos, no tuve ninguna duda que querían ser besados, mordidos, chupados, saboreados, pero primero le puse en su boca ardiendo mis dos dedos. 

Ella, abriendo sensualmente su rica boca, los chupó mojando con su saborosa y húmeda lengua y saliva absorbiéndolos hasta el fondo de su garganta sin dejar de taladrar mis pupilas.

Perdonen ustedes, pero aquí ya no sigo, lo que pasó después, no lo cuento nunca dejaré de ser un caballero muy discreto. 

Manuel Lorente
seudónimo 
Mael Lorens 
Reservado el derecho de autor Mayo 2022  de

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Esteban Mario Couceyro

    Una de las múltiples posibilidades de aproximación, quizá una de la que más incita a la consumación.
    Hay otras, que parecen más a la de un piloto a pista...

    Un abrazo.
    Esteban

  • Mael Lorens

    Abrazo Manuel 🤗🙏



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.