Un bourbon y una mujer abandonados!!!

la flaca

El tipo va saliendo lleva afán, en el vaso medio Bourbon reposa abandonado, la Gata le sigue el paso mientras sopla a su café que entre otras cosas apesta a recalentado, se detiene al lado, lo encara, se da cuenta de que no la está mirando.

 

Tras la puerta entra ella y sacude la melena, destila el agua y maquillaje, imposible saber si entró llorando, la Gata está en medio y ellos ardiendo.

 

Volviste!

Vas a algún lado?

 

El café ahora tibio y la Gata disimulando

 

Me pediste q volviera

Si pero no creí que lo hicieras y me voy que me esperan

 

Ella enloquece, tira todo y el whisky huele mejor desparramado, grita que está loco y ahora si se ve que está llorando, sale maldiciendo y haciendo más drama del que estaba calculado.

Él resopla y voltea hacia la Gata, ella hunde la cabeza en el café, que de toda la historia era lo más amargo.

 

Se sienta en su mesa y se queja de la mujer que le ha gritado, reta a la Gata a que le explique porque las mujeres no se controlan y montan espectáculos, la Gata desliza la tasa de café despacio hasta el otro lado, antes de irse le contesta lo que le ha preguntado: no sé, es un gasto de energía innecesario, yo te hubiese matado.

 

Se ríe y asume que estaba bromeando, aunque todos sabemos que sería mejor que siga con el mismo afán y desaparezca rápido, si hay algo que detesta la Gata… más que el café recalentado, es que la interrumpan cuando se lo está tomando.

  • Autor: la flaca (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de mayo de 2022 a las 02:13
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 24
  • Usuario favorito de este poema: Tommy Duque.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Tommy Duque

    Lindo relato, bien hecho, me cautivó.
    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.