El libro que nunca escribiremos

Mael Lorens


AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.




El Libro que nunca escribimos tu y yo cuando esté escrito será papel,será recuerdo,será pasado vivido,será la historia escrita de un amor solo mío, pues tú no quisiste escribir nada simplemente lo borraste de tu memoria como si nunca nada hubiera acontecido.

Así pues este libro solo llevará 
mi versión de lo que fue nuestro Cielo y nuestro propio Infierno

El Libro que nunca escribiremos juntos contará  lo que vivimos intensamente y muy profundo. 
 
La verdad es que en ese libro sé hablará de ese amor que fue tan apasionado que quemaba cuando lo usábamos. 

Y un día cualquiera a mí me cogió desprevenido pues sé te apagó el fuego y solo fue ceniza lo que me dejaste, y te fuiste de mi lado sin decirme nada con el viento por delante.

El Libro que nunca escribiremos tú y yo hablará de lo que fue todo un Poema, y en momentos puntuales Poesía pura, y para que no se pierda y se quede a oscuras esa increíble aventura, ese Libro sé escribirá aunque en el sé lea que lo nuestro fue una simple quimera. 

Porque el amor que arde es urgente y exigente sin ninguna otra virtud más que la que quema el alma, recuerdo perfectamente 
que nuestro amor fue corto 
y muy ruidoso pues en el aparecia la esclavitud deseada a la vez de posesión y celos infundados.

Ya sabemos que hay amores que matan y otros que nunca mueren.  

En el Libro que conmigo nunca escribirás dirá como nos sentirmos insatisfechos incluso había momentos perdidos y frustados, engañados,ignorados y totalmente heridos, pero solamente por una razón porque lo que yo pensaba 
que era puro amor no era para ti mas que un vil juego, como resultado de todo ello el  único que sé quemó amando fui yo, por eso ese amor debe estar escrito en un libro porque no puede estar escrito en ningún otro sitio. 

La vida, la que vivimos está llena de variadas y distintas historias la nuestra acabó siendo solo para mi una herida que no tiene cura. 

Manuel Lorente
Seudónimo 
Mael Lorens 
Reservado el derecho de Autor Mayo 2022

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • itxaso

    Me ha encantado!

  • Mael Lorens

    Muchísimas gracias querida amiga 🥰🙏🌹



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.