alguien acaba de fallecer y no le conozco pero igual lloré

trashcan

qué frágil es la vida.

yo te escribo, maldito perro

estamos conectados, ¿no lo ves?

lloro su partida.

ojalá tu llores alguna mía

lloro tu dolor amargo.

¿en dónde estamos?

  • Autor: trashcan (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de mayo de 2022 a las 03:25
  • Comentario del autor sobre el poema: estamos en new jersey. son las 12 de la madrugada.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.