ESTAS EN TODAS PARTES

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

Estás en todas partes

 

Basado en la inspiración de la pintora Eva Armisén

 

Estás en todas partes, en mi presente, en mi pasado, estás en mis amaneceres, en las noches de lluvia, en mis latidos, mis triunfos y mis frustraciones, te encuentro en cada café, en cada sonrisa, en las letras de mis canciones, en cada poema de amor, en mis tardes de domingo, estas siempre dentro de mi.

 

Estas en todas partes, en mis recuerdos, en mis fantasmas, en cada otoño de mi calendario, en el verano que vivimos, en mis noches de invierno, en mi boca, en los poros de mi piel, mis sentidos y también mis miedos, en cada brindis que lleva tu nombre, estas siempre en cada  pensamiento.

 

Estas en todas partes, como en el aire que respiro, las cosas que veo, aquello que siento, en mis dudas, mi fuerza y mis debilidades, en mi pecho, en mis segundos, en cada risa, en cada lagrima derramada, en los placeres de la vida, estás siempre en cada uno de mis sueños.

 

Estas en todas partes, en los aromas de tus perfumes, en el sabor de tus besos, en las playas, en el sol y la luna, en el campo, en las sabanas arrugadas, en las veladas a dos, en los tesoros que sigo encontrando, en los orgasmos, en mis soledades y mis secretos.

 

Estas en todas partes, en cada una de mis virtudes, en mis rabietas, en mis bromas, en la ternura, en las celebraciones, en mis derrotas, en mis certezas, en cada navidad que vuelve, en cada año, semana y minuto, en las miradas y fotografías, allí estas  entre mis dedos y mis manos, en cada época vivida.

 

Estas en todas partes, en las verbenas, en las fiestas, los cumpleaños, en los viajes, en los aeropuertos, en mis fantasías y mis locuras, en mis mensajes, en el cine y el teatro, en un bolero bajo las estrellas, en todas las partes del mundo, en cada nacionalidad, estas allí donde se queda el amor.

 

Estas en todas partes, pero cuando no estás, allí te encuentro…

siempre,

siempre,

siempre,

dentro de mi corazón.

 

 

Jordi Etresi

-© Copyright  2022

-Todos derechos reservados.

 

  • Autor: Jordi Etresi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de abril de 2022 a las 18:47
  • Comentario del autor sobre el poema: Es mi ultima publicación con esta me despido de todos agradecido por vuestra presencia y comentarios desde siempre. Hasta siempre.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 62
  • Usuarios favoritos de este poema: Jordi Etresi, Hugo Emilio Ocanto, María C..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Hugo Emilio Ocanto

    Maravilloso sentir de amor, poeta.
    Una publicación que ha de perdurar por siempre.
    Pero... que no sea la última.
    Un abrazo Pascual, hermano del alma.

    • Jordi Etresi

      Muchas gracias querido amigo y poeta agradecido por tu sentir y presencia en mis letras

    • alicia perez hernandez

      Estas en todas partes, pero cuando no estás, allí te encuentro…

      siempre,

      siempre,

      siempre,

      dentro de mi corazón.
      ......................
      Es maravilloso saber que habitas un corazón y que siempre vas a estar allí.
      Abrazos y saludos mi poeta Jordi

      • Jordi Etresi

        Gracias por tu comentario Alicia se agradece tu presencia, decirte que marcho un tiempo de poemas por lo que mi presencia de momento será la ultima publicación agradecido desde el minuto 1 cuidate Alicia

      • María C.

        Muy cierto el amor que se siente está en todas partes.
        Un abrazo, y regresa pronto de tu retiro.

        • Jordi Etresi

          Muchas gracias Maria, por tu comentario que lo veo de igual manera que tu, agradecido por tu presencia, en cuanto a mi retiro es un tema mas que de inspiración y tiempo es buscar esa paz que todos queremos tener, sin dispositivos electrónicos y vivir lo que sea posible, no descarto volver y estar mas con el tiempo fuerte abrazo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.