Mis Quince! Realidad o fantasía PARTE 2

dulce64

Como olvidar que ese día debía compartirlo con mi hermano mayor, a quién desde su primer año le fue opacado su día. Como olvidar que eran sus 16 y que era un día especial para él. 

Corrían de un lado a otro por los bocaditos gaseosas y la música, que  se tocaría en un amplio salón y una hermosa escalera enchapada de madera y una alfombra roja reluciente con sus topes dorados y cromados. Ya las 7 y todo preparado con puertas abiertas y un piso brillante para la ocasión. Como recordé y les conté  no llegaron los invitados pero ilusa mi mente, que invitados serían estos?

A mis Quince siempre me había rodeado sólo de mujeres  y es más yo tímida y escondida con una voz medio opacada con las chicas desenvueltas y llamativas como lograr sobresalir y mantener una mirada hacia mi? Tener un amigo para mi? 

Ya era demasiado tiempo perdido y no funcionaba la pasada de voz, todo había sucedido en una sola tarde. Mi chambelán, Dios mio! Donde podría escoger uno si yo deseaba alguien especial. No cabía duda que avergonzada ante tanta incertidumbre que no venía nadie con esas características, nadie era nadie, tuve la genial idea de pedirle a mi hermano puedes ser mi chambelán?....continuará

  • Autor: Dulcecita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de abril de 2022 a las 18:08
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 16
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.