HAY LUNAS

VITRALES DEL ALMA

 

 

 



Recuerdas, aquella noche, cuando conversábamos, y con el mayor desparpajo te dije que, iba a crear una morada, lejos de esta tierra, cerquita de Dios. Solo así, se cruzarían nuestras pupilas sin la malicia de los hombres, ni el odio y rencor de las almas malas. Prometimos en aquel entonces, tejer paso a paso el eslabón de aquella mágica cadena, en forma de sueños, en forma de corazón. Y hoy, que ya no estás. Voy dibujando lento entre reminiscencias y oraciones, esa madeja de amor y esperanza que se tatuó en mi alma, lejos del orbe, y muy cerca de la luz sideral.



Voy a contarte, lo que es el hielo, lo que es fuego, en esta soledad que me asesina. Hay lunas, cuya luz fluorescente me despierta, empapada en sudor y lágrimas. Mis alas rotas arañan la misiva de tus letras, esas que dieron génesis a la lumbre que devora mi existencia.



Te veo, y te dejo pasar como si nada. ¡Pero qué va! Horadas, mis horas y la diafanidad de mis noches claras. Y en el fondo, puedo adivinar que, aquel ser que me visita en sueños, eres tú, solo tú.



Imagen: Créditos a su creador
Luz Marina Méndez Carrillo/10/04/2022 /Derechos de autor reservados.
Obra registrada en Cedro-España/ https://www.cedro.org/

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Antonio Miguel Reyes

    Un poema precioso donde prima la ternura de aquel amor que es imposible olvidar.
    Todo un placer de lectura.
    Felicidades
    Un cordial saludo

    • VITRALES DEL ALMA

      Gracias Antonio, por llegar, por comentar. Saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.