Y de lo que ví.

Bailandosolo

Y de lo que vi, canté, 
y de lo que experimenté,escribí.
Y la vida me lo dio y quitó todo,
y a los amigos los perdoné
porque me lo dieron todo.
De la multitud huí
de la soledad aprendí todo
lo que tenía saber sobre mi.
 Las drogas me enseñaron
otros falsos atajos.
Y sigo caminando
entre el borde del
acantilado,
y el asfalto 
ardiente
de las carreteras.
Y sigo andando
entre el silencio
de los campos,
y la vorágine 
de las ciudades.
Solo yo
con mis
contradicciones.
Solo yo
con mis 
inseguridades.
Solo yo 
conmigo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: bailandosolo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de abril de 2022 a las 08:14
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 28


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.