capek2021

¿ Qué espera un hombre de una mujer?

¿Qué espera y que quiere el hombre de una mujer? son varias cosas pero se pueden dividir en tres: la primera qué va con lo material y las relaciones sociales, se quiere laborar, tener un sustento, poder pasear, asistir a reuniones ya sean familiares o no familiares, en esta parte es fundamental los recursos, pero debe estar en equilibrio, ni tanto que no buscar un empleo ni tanto que ser esclavo de un empleo es decir salir  a las 5 regresar a las 11:00 de la noche y no encontrar sino soledad así la otra persona esté ahí ya dormida. La segunda es que un hombre quiere qué  la mujer tenga su parte afectiva,  su parte religiosa, inteligencia, perseverancia y sueños de progreso,  cuando se tenga un proyecto o un sueño nunca diga:  eso para que, sino como lo vamos a hacer, en qué puedo colaborar, cuando lo vamos a comenzar y así con todo; entenderse y eso no importa si ella tiene  las calificaciones de ser una mujer supermodelo o simplemente no. La tercera en  en su parte sexual, un hombre quiere que con su mujer al desnudarla, al besarla,  pueda sentir que  ella le corresponde,  no se necesitan aquí en este punto palabras, porque se tiene un lenguaje qué se desprende de caricias,  de  recibimiento que se tenga cuando un hombre va besando el cuerpo de la mujer, lo va recorriendo lentamente, ella va despidiendo una aceptación a través de su aroma, a través de su expresión.
Y si esto no sucede simplemente es estéril, cuando un hombre recorre el cuerpo de la mujer,  empezando besando, su frente, besando su nariz, sus pómulos, sus orejas, sus labios introduciendo su lengua su boca y sentir la lengua una otra persona qué se tocan,  después besando su cuello, besando sus hombros, bajando lentamente por los pliegues de los senos,  besando los pezones,  su vientre, su ombligo,  sus muslos, sus dedos de los pies volteandola subiendo, besando su cuello,  su espalda, su nalgas, otra vez los muslos volviendo otra vez a los dedos, subiendo nuevamente y besar su parte íntima introducir su lengua, ella enama ese Nectar de su ser interior y luego volver a subir, llegar a sus labios besar su boca, abrazarla con cariño, ternura y  penetrarla  acoplarse en la parte sexual sentirla estar con ella unido de diferentes maneras, el tiempo pasará, no importa el tiempo, pueden pasar minutos, cómo pueden pasar  horas estando dentro de ella siempre y cuando ella lo reciba con ternura, compasión y amor . . Y ahora cómo  mujer ¿tú qué esperas de un hombre‽ y tú hombre ¿que más esperas de una mujer?

  • Autor: Capek (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de abril de 2022 a las 09:54
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas:
  • Usuario favorito de este poema: migreriana.


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.