INQUIETUDES

shoss

Sublime el sentimiento que, a través de un cristal, el calor de sus labios transmitió en el momento; un reto en mí; crecía, como barba rugosa contra un rostro divino; su risa resonaba como eco en mi cerebro; procesador exigente, resultados hechizaba.

Angustiosa la espera por reacciones postreras, hacía perder la calma y cometer infracciones, descubriendo intereses de lograr cometidos.

Las armas esgrimidas rechazantes de deseos, convirtiéronse en ruegos por obtener la dulzura, que secretamente deducía.

La mirada escrutadora convirtióse en anfitrión para compartir el tiempo, combinando la ternura y develamientos pasionales; germinaron lentamente de ese acercamiento.

Rozar nuestra epidermis; como imanes se encantaban, hasta encontrar nuestros labios. Con un tierno beso que electrizó lo más profundo de los esfínteres, cuya próstata enardeció y otros deseos más sintió; no daría por terminado ese evento nativo del momento.

Inadvertido pasó el tiempo, sin prisas; rodeado de obscuridad, el sol no presenciaba el suceso. Sombras apoderadas de los pensamientos; secretos individuales que florecen en la noche, abonados con maledicencias de tradiciones y malas prácticas, asidas desde el nacimiento, presidiendo los cerebros, con temores e inseguridades de la verdad deleznable.

No hay marcha atrás; hacia el misterio seguimos construyendo el camino a través de este jardín bello, que maltratamos por la ignorancia; dentro de una sociedad malvada que juega con nuestra fe. Políticos y religiosos manipulando pareceres; sembrando temor a la existencia, promoviendo a cada paso anticonceptivos que matan la vida.

[Muchos recibirán como golpe bajo la reflexión anticonceptiva; que hoy es una medida necesaria para la incultura sembrada tradicionalmente]; perdimos los valores que el temor inculcó, nuestro cuerpo entregamos a placeres lisonjeros que derrumbaron el respeto por la vida y lentamente se contaminó el género; de tal forma que los hombres tienden a querer volverse mujer, y viceversa las mujeres quieren ser hombres, en sublevación a un trato contrario y violento contra el sentimiento.

shoss 4/04/2022.

SEIR HOLBEIN SALAZAR S.-COLOMBIA

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: shoss (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de abril de 2022 a las 16:28
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 40
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.