MARIUPOL

WandaAngel

Una lágrima por Mariupol

bajo una lluvia de granadas,

que lucha, calla y resiste

como una sirena apagada.

Aquí termina la tierra,

aquí muere la esperanza

y por el mar de Azov

ya no llegan las mañanas. 

Por sus calles pasea la muerte

con su llanto de metralla, 

y una madre ya sin hijos 

mira al cielo buscando el alba.

Una lágrima por Mariupol 

que por sus calles desangra,

herida en pleno pecho 

sin ser culpada de nada.

 

Comentarios +

Comentarios3

  • Isabel Beltran

    Tremendo lo que está pasando. Voy derramando lágrimas casi a diario por esta maldita guerra y el horror que sufren sus gentes

  • alicia perez hernandez

    Una lágrima por Mariupol y por todos los que han caído esa guerra cruel, y por los que tienen hambre y por los niños del mundo que padecen abandono, y por los que tienen hambre de pan y de justicia.
    hay lagrimas a diario porque no hay justicia que pare esa guerra inútil y cruel.

  • David Arthur

    La barbaridad e la inhumanidad ha mostrado su carra de nuevo en Mariupol.

    David



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.