Tu Silencio

Yo8oY

 

En el silencio de tu silencio

ahí, justo ahí, ¡ESTOY!...

como holograma divino,

esperando este momento

sin palabras, solo miradas,

de océanos y firmamento .


Nuestros corazones se abrazan,

como en aquellos tiempos;

y en el silencio de tu silencio

¡Siempre será así!.

Dos corazones y un sentir

cuando te fundes en mí


Brillaremos como un sol

en este gran universo;

exiliaremos el tiempo,

perfumando este momento,

con susurros y ronroneos

de este Amor inmenso.


El silencio de tu silencio

es el portal eterno

donde florece el Big Bang,

en cualquier momento,

de esta energía divina

que llevamos adentro.

Comentarios +

Comentarios2

  • TITANIO 333

    SiLencio.
    Y ecos del Mism👏 .. .

    • Yo8oY

      Gracias TITANIO, por hacer presencia en este huerto. Me gustó tu comentario. Un gran Abrazo.

      • TITANIO 333

        🤝🇵🇾

      • alicia perez hernandez

        Se dice que el SILENCIO dice mas que mil palabras. y en bellos versos si lo creo.
        saludos poeta

        • Yo8oY

          Alicia, los aires de tu presencia en este silencio, se agradecen. Un gran abrazo.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.