No es un viaje a Dubai!!!

la flaca

En este nuevo mundo de foto y video, de filtro y edición, detrás de cada publicación espero que aún quede alguien estúpidamente humano y no un semidiós más.

 

Tras todo ese destello de la popularidad, de recuento de seguidores y likes espero que  aún queden personas que viven y nada más… no sé, no puede ser q todos sean tan ganadores, nosotros los q vivimos sin ganar y sin perder, o sea el 99% de la población (según mis cálculos ๐Ÿ˜‚) esos a los q la vida nos pasa un día a la vez y algunas veces ese día se disfruta y otras rogamos porque acabe, ¿donde están? necesito encontrarles hagan aunque sea un grupo de WhatsApp.

 

Yo  por mi parte les voy a contar, tengo esa ansiedad nueva, si, de no existir de manera virtual, también esa inseguridad de sentirme bonita sin filtros, afuera el mundo se inundó de perfección y apenas y respiro si me de la comparación.

 

También me dio la manía de tener mil fotos en mi celular ninguna q se pueda publicar, ya saben, no pasan el estándar de calidad y las guardo porque las veo y de alguna forma me parecen lindas pero no tanto como para los demás… y se q tras haber leído eso último mas de uno estará tentado a iluminarme con su doble discurso de la autoestima.

 

Yo sufro los síntomas de esta generación, de que en algo debo mejorar, de q hay alguna mejor versión q no se ha podido alcanzar, el síntoma es sentirse en una carrera en la q te quedas atrás, parece un mal sueño pero no sé si saben te venden libros para q logres ganar.

 

También me pasa últimamente, q siento q todo está fuera de control y no concuerdo con nada, y que eso necesita ayuda de un profesional, ese desasosiego por el propio pensamiento, de pronto cualquier idea me parece conformista o fuera de lugar, de pronto comienzo a sentir q si no se piensa igual q todos los expertologos algo anda mal, de pronto los psicológicos vuelven a trabajar.

 

Lo anterior me consume en otro tipo de ansiedad (he pensado en escribir un libro: decálogo de la ansiedad y venderlo en Amazon) la de la generación de ingresos, del emprendedurismo, el no tener jefes y sentirse empoderada por ello, es una cosa de hiperventilar… como es posible q no lo logre si todos son empresarios en instagraaaam.

 

En ese punto les digo, yo me tomo un café, dejo sonar la computadora en mi casa-oficina, bien puede ser mi jefe pero yo ya salí, y a mí me capacitaron sobre la importancia de la desconexión virtual… claro porque ahora hay mil capacitaciones, ninguna cuenta si no te dan una insignia digital, tomen nota.

 

Detrás de esta publicación, les voy a contar, hay una mae con insomnio, que no pudo salir un sábado por la noche, porque la vida suya es esta, y esa no influye a nadie, no es digna de publicar, ¡digamos! seamos sinceros no es un viaje a Dubai.

 

Lo que quiero decir sino me logro explicar, es q detrás de todo lo que vemos hay una vida mas, de esas vidas normales, cotidianas, vidas de gente común q sufre pensando en que desearía esa vida inexistente que publican los demás.

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • yunque

    Presente , otro mas de los desconectados y desfasados que no quieren seguir al rebaรฑo robotizadao de las redes sociales , lo dices tan coloquial y tan natural que llega bien fuerte tu mensaje,

  • Tommy Duque

    Yo soy tรบ en los gloriosos 60s...
    Y sigo rebelde, dale rienda suelta a tu gusto y al no conformismo.
    โœŒ

  • Omaris Redman

    Alto y claro mensaje para reflexionar y entender que no todo lo que brilla es oro ni mucho menos real...saludos,

  • J Picado

    .... Cuantas noches buscando como explicar ese ir y venir de pensamientos sin sentido.. Y aqui me los encuentro ordenados de la mejor forma posible.. Para cuando un cafรฉ?

    • la flaca

      ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚ Chepe centro cuando diga!!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.