Depresión...

LeAnDro silencio es salud en soledad

Todo lo que quise fue, no darme por vencido, pero los demonios siguen insistiendo conmigo, si solo alguien supiera que en mis oídos se escuchan murmullos que dicen, y ¿Si no te volvieran a ver? ¿Crees que sus vidas se detendrán para poderte ayudar? tan solo seguirán como si nunca hubieras estado en ellas. 

Entonces si no te volviera a ver, quiero que sepas que mi vida se esta quedando sin sentido, todo lo que se, es que no quiero volver a escuchar esas malditas voces, que solo hacen que me quede en silencio, descubrí que no soy buena compañía para consolarme

Estoy quebrado y no se como seguir, eh intentado pedir ayuda, pero no  supe como, en medio de este caos no veo otra salida que...

 

Seguro que encontraste la paz que tanto anhelabas, dejaste a una familia desolada, es un dolor sin fin para todos los que te rodeaban,  para tu esposa eh hijos, para tus padres y para mi, una tortura vivir el día a día.  

  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de marzo de 2022 a las 10:47
  • Comentario del autor sobre el poema: A las personas que se encuentran en estado de depresión, no están solas, pidan ayuda, no se oculten tras una sonrisa falsa.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.