UN NUEVO NACIMIENTO

HENRY RUIZ

 

Hoy es uno de esos días donde el despertar se vuelve mágico, aunque mi cuerpo no quiera desprenderse de la cama, mi alma ansia las ganas de volar sin ser descubierta, esclavitud en el frágil cuerpo adormecido, y un sentimiento de libertad en mis emociones, emociones que llamo sentido común de un alma joven.

Aún el sol no ilumina y siento la corazonada de un resplandor precioso, siendo las cinco de la mañana en un martes frío y turbio, el día es tan comparado como el nacimiento de mi primogénito, con la diferencia que no nació cualquiera, nació mi mundo entero, y justo ahora en mi sentido común espero no estar equivocado, el nuevo ciclo inicia hoy, con un despertar templado.

Oscura sombría mañana de marzo y el otoño viene llegando, trae consigo grandes noticias, donde hay tempestad las cadenas se aprietan más fuertes pero entre más apretadas más frágil es su atadura, esta cediendo al paso de pronto gritar libertad, será solo una ilusión borrosa o un pensamiento de intranquilidad.

Miente, miento, por dentro la mentira carcome despacio la poca fe que acompaña a mis sentidos, lucho contra todo ello porque se que como lo pienso, algún día serán vistos por mis ojos, quiero ser realista y pensar diferente, pero es que como en la poesía, lo sueños para mi, se vuelven posibles.

Henry Ruiz

23 MARZO 2022

®DERECHOS DE AUTOR

 

 

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • RIVAS JOSE

    Hermoso poema estimado amigo! Saludos cordiales y un gran abrazo.

  • David Arthur

    Sentido y hermoso tu nuevo nacimiento Henry. Que sean realidad tus sueƱos .

    Un abrazo amigo
    Arthur



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.