II. Migajas

BeeAngela

Entiendo completamente que tus planes no salieron como deseabas, entiendo que a causa de muchos errores obtuvieron como resultado mi llegada a este mundo.

No soy esa hija que quieres, y tampoco se si algún día lo podré ser, si fuera esa persona que estaba dentro de tus planes quiza todo fuera diferente.

Honestamente me preocupa mi futuro, pero dejó de tener importancia el como me siento desde hace mucho tiempo.

Se que doy vergüenza, que soy una hija no deseada, pero bueno, estoy aquí, no espero que me quieras, si pudiera ser una persona diferente, lo seria, pero estoy aquí.

Como los perros que comen las migajas de sus dueños, sólo espero que me alimentes así, entiendo que es mucho pedir, no tienes obligación de nada.

Sólo no me dejes aquí.

 

- Mel.

  • Autor: Bee Angela (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de marzo de 2022 a las 01:55
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 34
  • Usuario favorito de este poema: IshTarr.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Lincol

    Sentidas y profundas letras. La vida es única y comienza en nosotros mismos, no tenemos que agradar a nadie, salvo a uno mismo porque somos el artífice de lo que queremos ser y alcanzar. A Dios le fascinas y aunque eres imperfecta, para el eres perfectamente bella. si quieres comprobarlo arroja un suspiro al viento y te sonreirá la luna y las estrellas suspirarán; y no solo ello, sino que uno u otro mortal con tu sonrisa quedarán cautivados.

    Así que no pienses tanto, siente. Pensamos mucho y lo hacemos mal porque siempre pensamos lo mismo. Damos muchas vueltas pero es dentro de la jaula, nunca fuera. Observa tus pensamientos y decide que tal vez no sean verdad y no pasa nada. No hagas tanto, escoge qué hacer y hazlo con amor, con respeto por ti y por los demás. No corras, a donde vas no se llega con prisa sino con presencia.

    Agradece cada día todo lo que llega a ti, pero no esperes nada. Nadie va a salvarte la vida, solo tú. Esa parte de ti que sabe que no sabe nada pero aprende de todo y ama cada minuto.

    Recuerda. Nadie podrá estar contigo si tú no estás contigo, si no estás de tu parte, tal vez esté a tu lado, comparta el camino y te dé la mano, pero nadie llena el vacío que tú mismo no te llenas.

    Saludos fraternos, Angeles.

    • BeeAngela

      Gracias por sus palabras

    • Sir Frido D\'Antuna

      Ohhh, no te trates asi

      • BeeAngela

        Jeje

        • Sir Frido D\'Antuna

          Nada de Jeje...

          No te trates así...

          😉



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.