Ahora entiendo

ErickCaudillo

Todo el día estoy soñando despierto y cuando cierro mis ojos solo te veo a ti, quizás dirán que estoy loco, pero lo que no saben es que estar loco por ti, es lo mas maravilloso del mundo, pues todo el día sueño y me ilusiono por ti y sabes algo ahora entiendo que estoy enamorado de ti.

 

Siempre le hablo al viento de ti y los pájaros cantan tu canción de estación en estación, las estrellas por el universo cuentan tú linda historia, cada constelación del universo sabe quien eres tú y que tienes un loco enamorado, que te escribe todas las noches y ellos entienden que estoy enamorado de ti.

 

Tus canciones han llegado hasta las profundidades de los océanos, que hasta las sirenas se han enamorado de tus poemas, las mantarrayas llevan tus canciones entre las olas del inmenso mar, tus poemas ya se escuchan en los siete mares, sabes algo hasta los siete mares saben que eres lo más importante para mí.

 

Las mariposas siempre en primavera emigran a mi jardín, pues en primavera mi guitarra canta tus hermosas canciones, que te compongo en invierno y las canto en primavera, las mariposas vienen a mi jardín en primavera a escuchar la dulce melodía de mi guitarra y hasta ellas entienden que enamorado estoy de ti.

 

A donde vayas ya sea por aire, tierra o mar, siempre escucharas mis poemas y canciones y te darás cuenta que hay un poeta enamorado de ti, que te buscara entre las estrellas del inmenso universo, escucharas que todo el mundo murmura tus canciones y entenderás una vez por todas que yo estoy enamorado de ti, Vanessa.

  • Autor: Erick caudillo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de marzo de 2022 a las 01:29
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 37
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • MonoFloyd

    Tu poema hace ver el gran amor qeu sientes por tu amada. Me gustó cuando hablaste de los oceanos y las mantarrayas, pude ver como recorrían tranquilamente el oceano junto a tus sentimientos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.