Ojala

JacqueMaidana

Como le explico a mi corazón que ya no tendrá ese amor que tanto cariño y paz le dio, sigo buscando los motivos en que siempre te dejo para lo ultimo si sos mi prioridad en cada momento. Que sos el motivo mas lindo que tengo en mi vida, pero quizás tenemos distintos pensamientos como también distintos caminos.

Tú lejos de mí y yo aquí aún con un nudo en la garganta y con ganas de llorar porque todos me preguntan por ti todavía no se que nos espera este tiempo, pero ante todo necesito y quiero que seas feliz, aunque sea lejos de mí, lejos de nuestra historia de amor; de todos aquellos recuerdos que nos llena de felicidad y también de tristeza.

No quisiera que lo tomes como una despedida sin fin ojala pudriéramos volver a amarnos a que todo esto sean solo un mal momento en nuestra relación, pero ahora me queda esperar a que diga el tiempo. Ojalá pudiera volver el tiempo atrás y darte lo que más necesitabas mi amor, mi tiempo, mi compañía, todo de mi. 

  • Autor: JacqueMaidana (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de marzo de 2022 a las 18:49
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 40
  • Usuario favorito de este poema: Sierdi.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • Sierdi

    Respiras amor legítimo.
    Afortunado el. De tener una admiradora tan especial.
    Siento, que te culpas, por no haber podido ofrecerle, mucho más de lo que le entregaste.
    En especial tu sinceridad y Amor.
    Pero si aquel ser, te ama de verdad.
    Para el, no debe ser problema.
    Solo puedo decir de nuevo;
    Afortunado aquel ser, que le has entregado, tu corazón.
    Un abrazo, saludos.

    • JacqueMaidana

      Muchas gracias por tus palabras.

    • Hermes Antonio Varillas Labrador

      Sin ánimo de polemizar... Busquemos la etimología del vocablo ojalá y sin ánimo de sectarismo religioso, cambiemos su uso por un "Dios quiera", un "Con el favor de Dios", o un "Dios mediante"... Sólo lo sugiero por cuestión de arraigo.
      Saludos cordiales



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.