EL SILENCIO DE LA MAÑANA

HENRY RUIZ

 

 

Es curioso como de extraño se vuelve todo, ¿el destino es una casualidad o simplemente es parte de nosotros? Sería posible de que mi destino ya se haya escrito o será que estoy en ello, escribiendo en el pasado lo que en el presente este próximo a presenciarlo. 

 

¿Podría ser posible que en unos años mi yo de ahora tome un giro inesperado? Puede que si, porque como aquel joven tranquilo y solitario vivió el cambio de la vida, volviéndose maestro de los momentos ocasionados, así podría ser mi yo del futuro, con un conocimiento maquiavélicamente superado. 

 

En la vida los momentos son un destino impredecible, la casualidad siempre está presente, muchos piensan que no existe hasta que llega el momento en que se vive; podría decirse que estamos en el momento exacto o como podría ser, todo lo contrario, estando justo en el momento errado. 

 

Estoy escribiendo muy atento al silencio matutino de un sábado de marzo y siento un dejavu, siento que el destino desde hace mucho tiempo me ha estado susurrando al oído, escucho su voz diciéndome que debo seguir, que debo mejorar y seguir siendo un buen aprendiz, las casualidades existen, y por ella estoy aquí, escribiendo para sentirme realizado. 

Henry Ruiz

12 MARZO 2022

®DERECHOS DE AUTOR

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • alicia perez hernandez

    Escribe, escribe que falta mucho para terminar de escribir tu historia, hasta creo que aun después de muertos alguien tiene que concluirla. Escribe todo el tiempo que eso hace que la mente no se detenga, los recuerdos son un diario que están guardados.
    Abrazos y saludos amigo Henry

    • HENRY RUIZ

      Amiga mía, Alicia.
      Que emoción para mi, el que estés siempre presente en mis letras. Fuerte abrazo.

    • Lale Neda

      Esas revelaciones en tu mente ..que quizás un día cambien por un destino imprevisto ....se vuelven un misterio... así que por ahora le hacemos caso al presente por algo estás aquí...Abrazo.

      • HENRY RUIZ

        Es un honor tu visita en mi espacio, agradezco me acompañes en estas visiones, que de ser muy sentidas llevan un gran mensaje.
        Fuerte abrazo

      • David Arthur

        Una buena reflexión existencial Henry.

        Un abrazo amigo
        David

        • HENRY RUIZ

          Arthur amigo mío, grandioso tenerte nuevamente presente.. Te envió un cordial saludo, mis respetos y admiración.

        • tulipan4922

          Amigo poeta, tus versos son muy interesantes e invitan a reflexionar.
          Para mí el destino es un misterio, yo creo que es mejor dejarse llevar y no planear lo que va a suceder.
          Ir viviendo, ir creando, ir sintiendo.
          Me ha encantado leerte Henry.
          Saludos cordiales.



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.