La dulzura de la herida

David Arthur

 

De nuevo en pie de guerra

el Corazón contra la Mente

sin una gota de sangre

derramada,  pero

la aprención perturba

la planificación táctica

de luchas estrategicas

en el campo de batalla

de indecisión

*

En verdad, el conquistador

con demasiada frecuencia

parece la dominante Mente.

sosteniendo en alto

su bandera de la razón,

sin embargo el Corazón

es el vencedor siempre,

que su ejercito lucha

con una convicción vaceral

por la causa caballeresca del amor

*

Rendirse al Corazón

inicia una cruzada aventurera,

pués, la vida sería una de monotonía

nunca quitar la armadura

contra la flecha perforante de Eros

*

Mucho mejor fuera,

sublimemente saborear

la dulzura de la herida

 

David Arthur ©®

La foto de internet

 

Comentarios +

Comentarios10

  • Hugo Emilio Ocanto

    Nuevamente estáis presente David.
    Para satisfacción de los amigos que te queremos.
    Un abrazo, poeta-pintor.

    • David Arthur

      Y nuevamente estas presente en mi poesía Hugo Emilio, lo que te agradezco mucho.

      Un fuerte abrazo mi amigo actor--poeta
      David

      • Hugo Emilio Ocanto

        🙂 🙂

      • marius v b

        El dolor se goza.

        Mis cariños poeta

        • David Arthur

          Muchas gracias Toki.

          Un abrazo amigo

        • Freddy Kalvo

          ¿Cuál herida podrá ser dulce, a pesar de hacer sangrar el corazón? Hay heridas con dolor que en verdad, se soportan por amor.

          Abrazos fraternales mi estimado Arthur.

          • David Arthur

            te agradezco mucho Freddy tu presencia en mi portal y por tu gratocomentario. El amor soporta mucho, es muy fuerte.

            Un gran abrazo amigo
            Arthur

            • David Arthur

              Muchas gracias por tu presencia Oly.

              Un abrazo de cariño amiga
              David

            • Alexandra I

              Bellos versos nos compartes, de una forma u otra siempre el amor es herida, dulce, agridulce, amarga. Siempre un placer leerte amigo.

              Un abrazo, Alex.

              • David Arthur

                Siempre un placer para mi Alex, recibirte en mi portal. Muchas gracias por tu siempre grato comentario amiga

                Un abrazo te envío
                David

              • María...

                Muy cierto, nunca hay que quitar la armadura, hay que estar protegido aunue la herida sea de dulzura.
                Un gran abrazo

                • David Arthur

                  Te agradezco tu fiel presencia en mi poesía María.
                  Muchas gracias amiga

                  Un gran abrazo para ti
                  David

                  • María...

                    Me gusta y lo sabes, miro muchas veces y pienso aùn no lo ha subido el poema, estoy pendiente palabra.
                    Un abrazo,ah te envie la foto aquella que te dije.
                    Buen domingo.

                  • Violeta

                    Sencillamente relevando la belleza de un dolor sentido, lindos versos DAVID, SALUDOS.

                    • David Arthur

                      Un placer recibirte en mi portal Violeta. Muchas gracias por tu grato comentario.

                      Un abrazo de mi amistad
                      David

                    • alicia perez hernandez

                      Mucho mejor fuera,

                      sublimemente saborear

                      la dulzura de la herida
                      ...............................
                      Cualquier herida sabe dulce cuando es por AMOR, sera que el AMOR tiene la capacidad de soportar todo el dolor que le causa amar, servir, entregar sin renunciar??
                      Abrazos y saludos poeta y amigo David

                      • David Arthur

                        El amor Alicia creo es un regalo de Dios y tiene una fuerza para soportar los caprichos humanos sin renunciar.

                        Muchas gracias por tu presenciaen mi poesía amiga, y por tu preciado comentario.

                        Un abrazo de mi amistad sincera
                        David

                      • Abed Hassan

                        Cómo siempre son guiados tus dedos por la inspiración del alma mi buen amigo David.

                        Siempre es un placer enorme el poder leerte.

                        Un abrazo!

                        • David Arthur

                          Un gran placer recibirte en mi portal después de tanto tiempo Abed

                          Muchas gracias por tu muy grato y agradecido comentario

                          Un abrazo amigo
                          David

                        • HENRY RUIZ

                          La dulzura de la herida, como enamorarse del puñal, sentir simpatía hacia el verdugo y morir en paz.
                          Grandioso escrito estimado amigo, siempre mis respetos.
                          Saludos Arthur..

                          • David Arthur

                            Un placer recibirte de nuevo en mi portal Henry.
                            Muchas gracias por tu visita y por tu muy apreciado y grato comentario.

                            Saludos amigo y feliz fin de semana
                            Arthur

                          • kin mejia ospina

                            Otra vez te leo ,poeta, y de nuevo me llevo una agradable sorpresa, un abrazo.

                            • David Arthur

                              Muchas gracias Kin por leerme de nuevo y por tu grato comentario

                              Un abrazo y feliz fin de semana poeta
                              David



                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.