El amar condiciona el perdón

DarsleyAsh.

Estando en la oscuridad lleno de neblinas, temor sin lugar a duda herido por un sentimiento de culpa o simplemente lastimado desde el pétalo de una flor que te hace marchitar sin un sentido parcialmente racionable te tiende el no perdonar, ojos llorosos y un dolor incondicional que no eres capaz de perdonar estás insatisfecho martiriandote la cabeza buscando el ¿por qué? sin encontrar respuestas sin saber qué te estás lastimando ¿Qué no te das cuenta? solo te centras en tu dolor y no ves más allá lo que te espera esa nube negra que esta sobre ti repleta de relámpagos fuertes que te interrumpen todos los días, sientes odio que no te deja seguir; tu pasado se hace una carga sobre ti esa espina que te lastimo tu pétalo de flor deja una huella grande sobre ti, sientes que es tiempo de soltar, lloras con muchas fuerzas dejando esa espina que tanto tiempo cargabas ya era tiempo que la dejaras ir simplente llevandola la brisa del viento ¿ahora vez lo feliz que eres? ¿Sabes por qué? aprendiste los que es amar entendiendo que esa era la única opción para sentirte bien, comprendiste que el saber amar condiciona el perdón y la estabilidad de ti mismo todo tu ser se libera de la oscuridad y llega el sol a resplandecer tu interior.

 

DarsleyAsh

  • Autor: DarsleyAsh. (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de marzo de 2022 a las 01:26
  • Comentario del autor sobre el poema: Aprende amar para poder perdonar sin importar el porque y sin condiciones, el no perdonar te puede llevar estar inestablemente con tigo mismo.
  • Categoría: Perdón
  • Lecturas: 40
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Simon Lorenzo

    Perdonar es sanar muy cierto, muy bonito 💪



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.