Triste Rosa

E Steel


AVISO DE AUSENCIA DE E Steel
Temo decir que me ausentare más de lo que ya lo he hecho. Trataré de subir poemas y de ser parte de sus escritos cuando en mí confíen para incluirme, los quiero.

¿Qué tan tristes estarán tus ramas desde que te cortaron?,
Tal vez pensarán: unas más que se van de mi rosal y que no veo crecer hasta marchitar o tal vez está ya tan acostumbrada a no verlas quedarse, que ya no importa si estas se van o no.

Y si es así, ¿Cómo llegó a esa costumbre?, ¿será la iniquidad de la mano del hombre que la acostumbró? O tal vez a ella desde el principio le gustó.

Quizás si, quizás no, aunque mejor hablemos de la rosa que se fue y no del rosal que se quedó.

Te cortaron pensando que te engrandecerias y que todos te admirarían o desearían y tal vez fue así, pero te compraron con unas pocas monedas que vienen y van y, aunque trataste de engrandecer tu belleza por esas pocas monedas, sencillamente no lo lograste.

Te apagaste hasta marchitarte y ahora lo único que queda de ti es que, si te toman con manos por muy delicadas que sean, serás muy crujiente hasta en polvo quedar.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Steel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de marzo de 2022 a las 02:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 38
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.