HUELLAS DEL PASADO

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

Huellas del pasado

 

Le escribí unas letras para que regara mis labios secos y florecieran como jardines llenos de besos, le conté que su ausencia era amarga como el café pero su presencia hacia mis momentos mas dulces.

 

Sigo recordando todas las veces que empezó dando vueltas en mi cabeza, en mi cama, girando alrededor de mi obligo y como una peonza rodaba por mi boca, mi cuerpo y mi piel, así es mi mente un carrusel de momentos mágicos que nunca se detiene.

 

La acariciaba en cada esquina de mi mente porque ya era parte de mi, de mis momentos, de una historia que estaba escrita, podía custodiar cada uno de sus suspiros, rememorando su recuerdo tan profundo como un ancla a miles de metros bajo el mar.

 

Cuando hacíamos el amor mi cohete estaba diseñado para elevarse, alcanzar su cielo y atravesar las encantadoras nubes resbaladizas de su piel, era nuestra galaxia donde las estrellas permanecían siempre encendidas.

 

Así la recuerdo en unas letras que solo ella sabe que son suyas, así la mantengo conmigo de la única manera que se, escribiéndole.

 

Los recuerdos no se marchan si te aferras a ellos.

 

Las huellas del pasado no mueren mientras vivan dentro de ti.

 

 

Jordi Etresi

-© Copyright  2022

-Todos derechos reservados.

 

Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Freddy Kalvo

    Haz que las huellas del pasado
    se conviertan en huellas de sentido;
    porque con todo lo vivido...
    tu corazón también ha madurado.

    Abrazos fraternales mi estimado Jordi

    • Jordi Etresi

      Eso siempre Freddy ha que ser consciente del presente siempre de donde uno está, en mi novela es la mente de un hombre que perdió al amor de su vida tras la segunda guerra mundial esta en una residencia y jamas la olvidó, hasta que….

    • Candi Fls

      El pasado es doloroso pero necesario, un dolor que fortalece.
      saludos un gusto leerte.

      • Jordi Etresi

        Si quizás tengas razón pero no duele siempre la vida sigue y hay que avanzar viviendo en el presente, gracias por tu comentario y tu tiempo

      • 🖤🍃Meigajaz ☯💞

        Me encantó mi querido Amix, las huellas dejadas son quien nos hacen crecer, por supuesto que nunca mueren son el resultado del hoy...
        Abrazos miles
        Jaz

        • Jordi Etresi

          Cuanta razón tienes hay que sacar el lado positivo a todo también lo veo así abrazos miles también para ti



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.