Como cambian las cosas

Elisa es

Me molesta que no entendemos la mayoría de las cosas que suceden pero aún así nos afectan. 
Me molesta que no tenemos el control de nada y me molesta aún más que incluso es mejor así. 
Me molesta que si, he tenido oportunidades y no las he aprovechado, pero me molesta aún más que aún dando lo mejor de mi y aprovechando todo y cuanto puedo, nunca soy suficiente, el mundo me traga y me vomita sin fin.
Me molesta que me ganan mis demonios y lo arruino, pero les juro que me hierve la sangre cada que lo doy todo y me escupe en la cara la vida, como si yo fuera su perra más perra.
... y que ya no quiero jugar este juego.

  • Autor: Eli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de febrero de 2022 a las 18:34
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 31


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.