Existirá Una Razón Para Escribirte?

Augusto Fleid

Escribo poesía, le recitó al viento, suspiro nostalgia en la lluvia,  recuerdo su despedida tras esa puerta, recorro el camino con ironia, me emociono en la canción del día.

 

 

Le grito al alba desde mi ventana, busco alimento al inspirarme en el cielo estrellado, haciendo colores, escuchando aquéllos instantes irrecuperables, brillan los pétalos de las flores en primavera.  Voy  desenterrando mí felicidad, y recordando lo que un día sintió mi corazón.

 

 

Sonrio a pesar de la tempestad que en la tormenta anida,
recitó con despecho aquéllos instantes irrecuperables y describo la tristeza que cada trazo oculta tras los versos de este escritor.

 

 

Como olvidar cuando descubri en mi juventud aquel paraíso oculta en su mirada, y como un colibrí  volé hacia sus pétalos y que en el tibio crepúsculo perdí su calor mientras sepultado esta éste corazón junto a aquellas palabras que prometimos jamás usar en vano.

 

 

Y me acuerdo como en cada noche clara, me muevo hacia mi ventana, y en la nada que en mi  cuarto provisiona,  grito tratando de desahogarme en el mar y fue tan grande el consuelo.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Tommy Duque

    Estos torrentes de talento te fluyen del alma, no sé que decirte, de que los atrapes para que los tengas siempre, o que los dejes fluir para que bañes en ellos, bueno, hazlo todo, atrápalos, y los que no puedas atrapar, déjalos huir, torrentes en fuga también son bellos.
    Saludos.

    • Augusto Fleid

      Gracias colega por leer y disfrutar de este humilde poema 💪. También le mando un saludo y un abrazo

    • ivayala

      Parece todo un jolgorio de una mágica efervescencia de inspiración del corazon mi querido amigo saludos desde el salvador

      • Augusto Fleid

        Muchas gracias colega, a veces cuando me siento inspirado escribo maravillas y otras veces improviso jeje. Un abrazo y un saludo desde Argentina

        • ivayala

          Aprendere de ti ¹

        • santos castro checa

          Fuerza y entereza lírica, un existencialismo prodigioso en tu poética, hermano.

          • Augusto Fleid

            Gracias colega trato de mejorar cada día 🤘 y también trato de inspirarme para escribir y describir mejor el sentimiento. Un abrazo y un saludo querido colega

          • María C.

            Mucha pasión derrochada pero canalizada intensamente.
            Un saludo y un abrazo Augusto.

            • Augusto Fleid

              Un saludo y un abrazo querida colega

              • María C.

                ÍDEM AUGUSTO



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.