Aira

AMIGO YO TE CONFIESO


AVISO DE AUSENCIA DE Aira
Ya vine pero ahora voy, que aqui y alla me entretengo pero a lo mejor al rato vengo.

Amigo te quiero tanto, te deseo lo mejor, solo traté de ayudarte, pero todo salió mal, hoy voy a decepcionarte hay algo más que aquí siento, hoy tengo que confesarte porque ya esto no es normal. 

Cuando llegaste a mi vida sentí una alegría inmensa, fue casi como encontrar cierta armonía perdida, quizás lo que me contabas, tal vez fue tu Soledad, pero alegraste mis días, cuándo llegaste a mi vida. 

Buenos días por la mañana...

Hola, que tal? Como estás?

Se fueron acumulando de uno en uno los detalles, pero jamás te miré de la forma en que me viste, más al mirarte feliz, el momento hace que calles. 

Importabas solo tú, verte de nuevo soñar, que consigo los días traían un nuevo aliento de vida, me alegré al pensar que tú así lo experimentabas, imaginar que encontrabas esa sonrisa perdida. 

Nunca importó que pensaba, nunca importó que sentía, tú nunca me preguntaste realmente por mi intención, como podía compartirte, como podría yo contarte, que alguien vino y así sin más se llevó mi corazón.

Llego como de la nada tan suave que ni sentí, y así fue creciendo algo, más poderoso que yo, tan suave casi insensible paso por cada rincón, se incrustó en todo mi ser, luego no se que paso. 

No hay palabras para explicar lo que él provoca en mi, no puedo ni describir lo que me ha inyectado dentro, desconozco lo que soy y en que me convertí, no puedo contrarrestar la fuerza ni lo que siento. 

Entiendo que no lo hable, que sientas que te fallé, pero que mas puedo hacer ya hasta te pedí perdón, no mando en mis sentimientos y no elijo a quien amar, aunque viva en argumento, no lo entiende la razón. 

Amigo sigue adelante, no mires más hacia atrás, anda y que otros ojos miren lo que no puedo mirar, vete y busca en otros brazos ese calor que te falta, anda y busca en otro pecho lo que no te puedo dar. 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.