No aprendí nada del sol.

Bailandosolo

No aprendí nada de sol,
no aprendí nada de la luna.
El mar me dejó indiferente.
Solo disfruté de mis amigos.
Los atardeceres melancólicos
solo me hicieron llorar,
El calor en soledad
solo me quemó.
Prefiero mis amigos
a las estrellas.
Entre la botella
y mis amigos,
elijo a mis amigos.
Mi piel,
si no encuentra
otra piel,
no me sirve de nada.
Ya no quiero soledad.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: bailandosolo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de febrero de 2022 a las 08:06
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 43
  • Usuarios favoritos de este poema: Ben-., Tito Rod
Comentarios +

Comentarios1

  • Ben-.

    Buen poema, un abrazo!!

    • Bailandosolo

      Muchas gracias Ben



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.