Tú y yo

marialauzm

Hay algo entre nosotros

algo que ni tú, ni yo, sabemos explicar

pero, si con una lupa mirasen nuestros corazones

verían encenderse un mar

un mar de estrellas fugaces desbocadas

que van al compás de los palpitares de nuestras almas

cuando nos fundimos en un abrazo

y logramos por fin, encontrar la paz...

  • Autor: María L. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de febrero de 2022 a las 01:54
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 67
  • Usuarios favoritos de este poema: WandaAngel, Paco Jose Gonzalez


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.