Tres arrebatos de sensaciones con sentimientos

Silvia del Valle Suarez

tres arrebatos de sensaciones : solo sentimientos enjaulados liberados

avia sierto dejo de tristeza en su rostro no lo podia creer, habian pasado tantos años, sus cienes ya no eran las mismas, tanta tristeza no cabia en un simple "te EXtraño" ," Te necesito", "Quedate"

yo la mire como miro cuando estoy enamorada, directo a sus ojos y en ellos no había nada, solo oscuridad y tristeza, sin que ella aya notado que yo estaba ahí.
la mire como miro cuando estoy enamorada, directo a sus ojos y en ellos no había nada, solo oscuridad y tristeza, sin que ella aya notado que yo estaba ahí.

intacto, sus sentimientosas profundos le decian que era la persona correcta pero como , despues de tanto tiempo poder sentir eso. Mas bajo la cabeza, cerro sus ojos, trago nuevamente su amor se llenaron sus ojos de pequeñas lagrimas que casi no salian, apunto de estallar, trago su orgullo, miro solo una vez al pasado, le dijo ya he estado ahí si te vas por fabor deja la puerta abierta, al fin de cuentas ya no quiero sufrir con tus amagues de perder lo que jamas tube

Y para mentirle al corazon una vez mas,Soñe mientras caminaba por el borde del mar que te agarraba de la mano, juntando conchillas y caracolas, paseabamos a nuestro niño,
Y cerre una historia triste con un final feliz,Para que mentir,Y asi mis dias cambiaron de tristeza a felicidad.

silvia del valle suarez

  • Autor: Eva Estella Parejas Manzanal (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de febrero de 2022 a las 07:28
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
  • Usuario favorito de este poema: Classman.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.