Te conocí...

rach21

 

te conocí en la primavera de mi vida, cuando los brotes más bellos daban fruto después de haber pasado un crudo invierno. te conocí en el momento perfecto y preciso y desde de ese día  me comprometí a que te haría sentir todo aquello que me hacías sentir y que pensaras que conocerme fue la mejor  decisión que tomaste .Me  cautivas al mostrarme que el brillo del sol no es nada comparado a todo lo que brillas. porque así eres, como el sol. porque brillas y quemas incluso en los días más oscuros. porque incluso entre un montón de personas podría reconocer una luz como la tuya. porque si tú eres el sol entonces yo soy la flor que se nutre de tu incesante energía y amor.
mírame a los ojos y créeme cuando te digo: podría hacer esto donde sea, cuando sea, para siempre. porque incluso si mi corazón deja de latir eres lo único que necesito conmigo incluso si la tierra empieza a temblar, eres lo único que vale la pena llevarte conmigo incluso si el cielo está en llamas, quiero ser siempre la mujer que te haga feliz🥺🥺 la que  siempre te haga sonreír y la que te cuida todo el tiempo...porque tú para mí eres ese aire que respiro y que necesita mi alma para vivir.

  • Autor: Rach 21 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de febrero de 2022 a las 00:18
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 79
  • Usuario favorito de este poema: Ninfa de cristal 🧚.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.