He mirado....

rach21

 

He mirado la ventana por las mañanas y mientras la cortina mueve de un lado a otro pienso en ti, como un pequeño rayo de luz inspirador.
Qué difícil debe ser acarrear un caparazón en la espalda, crees que te excenta de la pena, pero en realidad solo aporta un peso mas sobre tus hombros.
Y que complicado debe ser tener el cielo en los ojos, porque todos aquellos que piden deseos lo deben hacer mirando tus pupilas.
Extraño es que te describa a la perfección sin conocerte y que la luna se disfrace de cuarto menguante solo para acunar tu tu bella sonrisa.
Porque yo interpreto bien la activa del verbo amar y tú la pasiva de ser amado, porque es así, porque lo necesitas.
Porque perdemos los nexos cada vez que quizá perdemos el corazón en este juego y tenemos miedo a rompernos.
Pero yo sí creo que mi destino es tu pecho, así sea por un segundo.
No me hagas creer que perderemos el corazón en esta lucha, no me obligues a pensar como será mi último aliento y arriésgate a combatir conmigo el miedo.
Sé que te carcome el alma, que hay días que te miras al espejo y no ves ninguna cualidad para resaltar, que te cuesta creer que hay amores extraños que por más gigantescos que parezcan, nos pertenecen, y nos hacen romper con el estigma de aceptar el amor que creemos merecer. Porque el amor se nos desborda por la mirada.
Mi silencio, siendo todo lo que tengo, puede recorrer millones de kilómetros a mitad de la noche, tan solo para besar tus llagas en medio de la carretera viendo un telón de estrellas y olvidando que el puto mundo no acepta nuestro amor con locura, con pasión.
Soñando en que teníamos tantas ganas, que follar fue solo un pretérito, porque aún sintiendo como bailabas dentro de mi cuerpo, mi silueta continuó en llamas y nunca apagó.

¡Es que me encanta tu cuerpo desnudo!
No tener tus labios son la excusa perfecta para embriagarme en tu perfume al pensarte. No recuerdo lo que era estar sobrio desde que te convertiste en mi mayor adicción. 
Y vaya adicción me causó tu amor..
No soy como las demás.
¡Que ya sé que no tengo sonrisas de infarto!,ni cuerpo de taquicardia,no soy una chica de esas
Que les ves pasar y piensas:

¿Quién besará esos labios?Mi ombligo no es la tierra prometida,ni mis labios el paraíso de nadie,no soy el salvavidas, ni la salida de emergencia de alguien.
Y a diferencia de ti que traes contigo la primavera en tus ojos, el verano entre tus piernas, invierno en tus palabras y, el otoño en tus pestañas y solo te ofrezco mi corazón por la eternidad, y aunque para el amor es suficiente, después de un tiempo, deja de serlo.
Me hiciste descubrir todo el oro de tu universo, ese que traes por dentro, y que con solo una sonrisa, disparas balas, y de los disparos de tu boca me he convertido en la víctima.
Me siento como el enamorado que cuenta con pétalos cuánto le quieren, sabiendo que es alérgico al polen.
Me haces sentir como si fuera una brújula a la que le han arrancado la aguja, y ya no sabe cómo encontrarse, encontrar, encontrarte. Tengo las pulsaciones bajo mínimo y los latidos escribiendo un mensaje en morse que pide urgentemente un rescate. He estado demasiado ocupada creando los planos de tu cuerpo visto desde las cuatro perspectivas de nuestras piernas.

Estaba demasiado ocupada creyendo que sería lo que buscabas cuando te encontré tan perdido en mitad de una tormenta.

Ahora comprendo que yo no me convertí en tu refugio sino en el subterfugio perfecto para poder escapar de aquello que te hacía daño.

Y te dejo usarme a tu antojo. Mudate a mi piel y construye tu refugio en ella. Que no tienes que decir que me amas, que soy todo para ti, que morirías por mí.

Tan solo quiero ser el lugar al cual puedas regresar cuando tu mundo se cae a pedazos y que me llames cuando estés cansado de todos, o solo quieras desaparecer, no importa si solo soy el hostal acogedor al cual podrías visitar más de una vez cuando pases de nuevo por ese camino, así hayas estado horas antes con tu amante.
Que no me importa, porque ya te he hecho el amor en sentido aplicado, porque el amor no es sólo sentirlo también es hacerlo, sin paños ni gotas de agua en la ventana del autobús y en el mejor sentido metafórico y literario..

A diferencia de aquellas que quisieron dejar huella en tu vida, yo solo pido quedar contigo en los días impares, arrancarte la ropa, transitar con mis labios libremente por tu cuerpo, quiero que seas mi mayor atraco, que tu cuerpo sea la víctima de todas mis ganas.

Quiero que nuestros cuerpos sean enemigos en la cama, que explote guerra entre ambos territorios.

Quiero empapar tu espalda a besos, tus costillas como siempre mi piano de locuras.

Quiero sentir tu piel húmeda, sudada de tanto tirar.

Que tus piernas se enreden con las mías y que la brújula de tu ombligo me haga perder la orientación, poder arrasar sur con mi lengua, y ganar el norte con los labios.

Tus ojos cerrados, pidiendo tregua a nuestros cuerpos enloquecidos, declarándose la guerra,mientras tu nariz busque el olor de mi perfume en mi cuello.

Que arda todo el asfalto que hay entre tu y yo, quiero sentirte venir encima de mí, mientras me sostengo de tus brazos como un náufrago en alta mar.

Empiezo a sospechar que eres de otro mundo y por eso nunca nadie ha logrado comprenderte, así que he de inventarme mil mundos ficticios para que puedas encajar en ellos.

Tengo los dedos desgastados de tanto rascar para encontrar de nuevo en mi piel, el aroma que producen tus glándulas...

¡Es que! Tu único puto defecto, soy yo.

Aunque estés roto, tanto como un trapo pueda romperse, semejante a los ventrículos de tu corazón, eres difícil, difícil de roer. No te gustan los poetas, ahora entiendo que nunca te vas a enamorar de mí por encima de cualquier basura literaria que te escriba.
¡Pero que maldito truco haces cuando sonríes! Me haces querer ser pájaro para volar en cada pliegue.
Te puedo ofrecer cielo y estrellas, sin polvo que respirar.

El día que me enamoré de ti, me di cuenta de algo, el mundo no es decepcionante, tampoco decreciente, tu pensabas que el mundo se había convertido en ruinas, y el mundo entero, que se ha rendido ante tus pies.

¡Que tienes el mundo a tus pies maldita sea, date cuenta!

Tienes la capacidad de seducir mis neuronas y hacerlas tus putas esclavas.

Y aunque tus ojos te mientan, y digan basura de ti...

Desde los míos, siempre tendrás un brillo estelar.

  • Autor: Rach 21 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de enero de 2022 a las 02:31
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 34
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.