Casi, casi... En realidad no entiendo

DESIRE SOLE

 Si esparcir una calumnia soluciona el problema de Mariquilla de LosPalotes seguramente cada cuál necesita un par de calumnias ridículas.

 

Se puede pensar en ello si se vive en un entorno tercermundista en un barrio bajo.

 

Los mini apartamentos del edificio nuevo tienen el módico precio de trescientos sesenta y seis punto sesenta y seis salarios mínimos.  Jajajajajaja

 

Mis recientes investigaciones indican que en todo el planeta los apartamentos independientemente de la moneda que se use para valuarlos tienen un precio similar, lo que varía es la cantidad de salarios mínimos que cueste la propiedad en cuestión y sin mencionar el poder adquisitivo de la moneda de cada país, asumo que es imposible adquirirlos.

 

Tal vez sería bueno vivir en un país con cadenas montañosas muy, pero muy extensas para encontrar cuevas abandonadas para trasladarme sin mayores complicaciones.

 

Cada mes entiendo menos el concepto de que la vida es bella, especialmente si no existen las condiciones ideales para ganar como mínimo siete salarios mínimos.

 

Ni puedo creer que podría dormir si pienso en eso, así que será mejor que busque otro temita...

 

MAPA DE SUEÑOS

 

 

  • Autor: DESIRE SOLE (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de enero de 2022 a las 23:11
  • Comentario del autor sobre el poema: Nada, no significa nada en particular.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.